Atlético Nacional comenzará su pretemporada para la Liga Femenina

0
233
Foto: Atlético Nacional Oficial.

El plantel femenino de Atlético Nacional comenzará pretemporada de cara a la Liga 2020 la próxima semana. Así lo dio a conocer este jueves, a través de un comunicado, el equipo ‘verdolaga’ que además realizó rueda de prensa en su sede en Guarne.

Sin embargo, antes de iniciar la preparación para el torneo, el equipo ‘verdolaga’ observará este fin de semana (29 de febrero y 1 de marzo) a jugadoras nacidas hasta el año 1999, buscando reforzar su plantel profesional.

“Este fin de semana empezamos con convocatorias para complementar el equipo profesional femenino y el lunes iniciamos evaluaciones médicas y físicas con el equipo base”, aseguró Diego Bedoya, técnico del equipo antioqueño.

Luego de las valoraciones médicas de las jugadoras, el plantel comenzará con los trabajos necesarios para retomar la condición física “y así llegar al nivel óptimo que les permita de la mejor manera comenzar un nuevo camino en la Liga Femenina de Fútbol”.

“Tenemos el equipo base, se está trabajando en algunos refuerzos para suplir las jugadoras que se fueron. Pero estamos en esa etapa de análisis, mirando cómo llegan, así que estamos en un proceso de complementar la nómina”, aseguró, por su parte, Sofía Navarro, gerente de fútbol femenino en el club verdiblanco.

Según dio a conocer el club, que integra el grupo A de la Liga Femenina junto con Bucaramanga, Junior, Once Caldas, Independiente Medellín y Real San Andrés, el plantel profesional cuenta actualmente con Katherine Tapia, Ana Fisgativa, Valeria Tangarife, Daniela Tamayo, Laura Tamayo, Susana Álvarez, María Fernanda Agudelo, Juliana Restrepo, María Helena Hurtado, Viviana Múnera, Leysy Pulgarín, Estefanía Cartagena, Estefanía González y Joselyn González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí