Sol de América – Nacional: El verde, por la victoria en Asunción

Nacional en Paraguay

Con la intensión de lograr una victoria que lo acerque a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional visitará este martes, en la ida de los octavos de final del certamen continental, a un Sol de América que buscará hacer valer su condición de local.

Los jugadores titulares del Atlético Nacional, equipo que arribó el pasado sábado a la capital paraguaya, llegan al compromiso internacional descansados, luego de no haber actuado el pasado fin de semana ante Envigado F.C. en partido válido por 13ª fecha de la Liga Águila, donde el conjunto ‘verdolaga’ es sexto con 20 puntos.

Del otro lado, Sol de América, que viene de eliminar al Sport Huancayo de Perú en la segunda fase, sacando ventaja en condición de local y cerrando la llave con un empate como visitante, buscará adelantarse en la serie cuando reciba al equipo antioqueño en el estadio Luis Giagni, desde las 6:45 p.m.

«Mostró buenas características en el duelo que sostuvo con Sport Huancayo, Nacional debe estar preparado para asumir cualquier situación», expresó Reinaldo Rueda, técnico del equipo nacionalista, que no podrá contar con los volantes Alejandro Bernal y Juan Pablo Ramírez.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *