Nacional expone su invicto en casa del Sporting Cristal

SPOR NAC

Con la intensión de lograr una victoria que le permita mantenerse con esperanzas, Sporting Cristal recibirá este martes, en partido correspondiente a la 5° fecha de la Copa Libertadores, a un Atlético Nacional que, ya clasificado, expondrá su invicto en Lima.

Al compromiso en territorio peruano, los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan como líderes y con el cupo a octavos de final ya asegurado. Del otro lado, el Sporting llegará ubicado en la tercera posición con siete unidades y con la necesidad de una victoria que le permita seguir soñando con la clasificación a la siguiente instancia.

«Ojalá Nacional conserve la misma disposición de los otros juegos y pueda imponerse», afirmó Reinaldo Rueda, técnico del conjunto colombiano que viene de empatar, el pasado sábado, a tres tantos (3-3) ante Junior de Barranquilla por la 12° fecha del torneo doméstico.

«Sporting está haciendo buen fútbol y es un rival difícil. Lo vimos cuando lo enfrentamos en Medellín», agregó el estratega del conjunto antioqueño, que en el juego en el Estadio Atanasio Girardot derrotó a los peruanos 3-0 con goles de Dávinson Sánchez, Jhonatan Copete y Marlos Moreno.

Para el juego, que se disputará desde las 7:45 p.m., el conjunto ‘verdolaga’ no podrá contar con tres jugadores de corte defensivo: Sebastián Pérez, quien no viajó a la capital peruana debido a una virosis, y Francisco Nájera y Alexis Henríquez, su capitán, afectados ambos por molestias musculares.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *