El Indio Ramírez llegará al Cúcuta en condición de cedido

0
119
Foto: Canalrcn.com

Juan Pablo Remírez se convertirá en nuevo jugador del Cúcuta Deportivo. ‘El Indio’ quien había manifestida su deseo de salir de Atlético Nacional, llegará el próximo jueves a la capital del Norte de Santander para cerrar su vinculación al conjunto ‘motilón’.

“Varios equipos como Cúcuta, Once Caldas y Santa Fe se han acercado con ofertas, pero no hay nada en concreto. Ojalá se pueda concretar algo y estar pronto en las canchas de nuevo. Tengo contrato hasta junio del 2022, también tuve ofertas en el exterior, pero ya no es opción porque se cerraron los pases”, expresó días atrás el jugador de 22 años.

De esta forma, el ‘Indio’ se convertirá en nuevo jugador del Cúcuta, un equipo al que llega en condición de cedido por un año y que no conoce la victoria en las cinco jornadas que se han disputado de la Liga Betplay, donde los ‘rojinegros’ marchan en la 16ª posición con tres puntos, producto de los empates ante Patriotas (1-1), Millonarios (1-1) y Deportivo Pasto (0-0).

Además, Cúcuta recientemente cambió de técnico y, tras la salida de Jairo ‘El Viejo’ Patiño por los malos resultados anunció como nuevo timonel al argentino nacionalizado uruguayo Jorge Artigas, quien ya conoce el fútbol colombiano, pues en su etapa como jugador vistió las camisetas de Deportes Tolima y América de Cali.

Por su parte, Ramírez, quien se perdió el Torneo Preolímpico por una lesión, sumó 28 partidos disputados el año anterior con Atlético Nacional -14 de ellos como titular-, anotando dos goles por Liga (ante Jaguares y Tolima).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí