Nacional – Bolivar: El verde buscará asegurar su pase a octavos

Nacional

Con la intensión lograr un triunfo que lo instale en los octavos de final de la Copa Libertadores, Atlético Nacional recibirá este martes, desde las 7:45 p.m. y en el Atanasio Girardot, al Bolivar, equipo ante el que igualó (1-1) en la ida.

El conjunto ‘verdolaga’, actual campeón de la Copa Libertadores, reservó a sus jugadores habituales para el compromiso ante la escuadra boliviana, que en la noche de este lunes realizó el reconocimiento del escenario donde se disputará el juego.

Reinaldo Rueda, técnico de Nacional, reconoció que aún tras el empate logrado en el Hernando Siles de La Paz «la llave está pareja». Además, reconoció que el rival de turno «tiene una huella internacional importante, no solo por lo que ha hecho en los últimos años en la Copa Libertadores, sino por la base de jugadores que tiene en la selección».

«Siempre hay que pensar positivo, iremos en busca de hacer un buen partido, sabemos que las opciones de clasificar están abiertas», aseguró por su parte Juan Carlos Arce, delantero del Bolivar, club que participa por octava ocasión en la Copa Sudamericana, certamen en el que logró su mejor presentación en 2004, llegando a la final y perdiéndola a manos de Boca Juniors.

Bolivar, equipo dirigido por el español Beñat San José, arribó a la capital antioqueña con una nómina integrada por 19 jugadores, dentro de los cuales no está presente el volante Walter Flores, ausente por una lesión sufrida en su tobillo derecho durante el partido que su equipo perdió 1-0 ante Oriente Petrolero por la liga local.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *