Atlético Nacional arribó a Buenos Aires

Nacional BBAA

Luego de un viaje de cinco horas y veinte minutos, el plantel del Atlético Nacional aterrizó en Buenos Aires, capital de Argentina, país donde el próximo jueves afrontará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Rosario Central.

El conjunto verdolaga, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de un viaje en el que los jugadores pudieron disfrutar de películas, series de televisión, y algunos aprovecharon para leer y llegar de la mejor forma a suelo argentino para descansar, informó el conjunto verdiblanco en un comunicado.

Franco Armani, ‘Neco’ Martínez, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Tomas Maya, Alexander Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Rodin Quiñónez, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, David Castañeda y Jhonatan Copete, integran la lista de convocados para el compromiso ante el conjunto ‘canalla’, el próximo jueves a partir de las 7:45 p.m. hora colombiana.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *