Atlético Nacional aplastó el invicto ‘leopardo’

Foto: Futbolred.
Foto: Futbolred.

Atlético Nacional logró este domingo una contundente victoria ante su público, y en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, derrotó, en el Atanasio Girardot, siete por cero (7-0) al Atlético Bucaramanga y acabó con el único invicto que quedaba.

El primer tiempo le bastó al conjunto orientado por Reinaldo Rueda para sentenciar el juego a su favor y se fue al descanso ganando tres por cero (3-0) gracias a un triplete del delantero Andrés Ibargüen, quien encaminó la victoria verdolaga marcando a los 12′, 28′ y 42′.

Tras el descanso, los dueños de casa no bajaron la intensidad y, por el contrario, solo tres minutos luego de haberse reanudado el juego en el Atanasio, amplió la diferencia por intermedio del venezolano Alejandro Guerra, quien puso el 4-0 a los 48′ minutos.

El delantero Luis Carlos Ruiz (69′), el defensor Daniel Bocanegra (74′) y Rodin Quiñónes (85′), marcaron los tantos con los que Nacional completó la goleada que, además de quitarle el invicto al Atlético Bucaramanga, le permite llegar 22 puntos y ubicarse, con un partido menos (vs. Alianza Petroelra), en la cuarta posición.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *