Muriel y Zapata dan nueva victoria al Atalanta

0
76
Foto: AFP.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel marcó doblete este domingo en la victoria de su equipo, el Atalanta, tres por dos (2-3) en casa del Udinese, en juego correspondiente a la 28ª jornada del Calcio.

Antes de las anotaciones de Muriel, el también colombiano Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador. Cuando transcurrían tan solo ocho minutos Zapata recibió un balón del Papu Gómez y definió con un remate de pierna derecha para decretar el 0-1. Sin embargo, el local igualó antes del descanso por intermedio de Kevin Lasagna.

Tras el entretiempo, vendría el doblete de Muriel. El primer tanto llegó a los 71′ con un remate de tiro libre frente al que nada pudo hacer el golero Juan Musso. Luego, a los 79′, con un potente remate, puso el tercero de su equipo y llegó a 15 goles en Liga, seis más que so compatriota Duván Zapata.

Con el triunfo, Atalanta llegó a 57 puntos y se mantiene en la cuarta casilla de la clasificación, detrás de Juventus, Inter y Lazio. Del otro lado, Udinese, que volvería a recortar diferencias gracias al propio Lasagna (87′), se quedó 15º con 28 unidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí