Atalanta salva un punto con asistencia de Muriel

0
49
Foto: Getty Images.

Atalanta e Inter de Milan no se sacaron diferencias e igualaron a un tanto (1-1) este domingo en el Atleti Azurri y por la séptima jornada de la Serie A. El colombiano Luis Fernándo Muriel se reportó con asistencia.

Dos llegadas en el primer tiempo, una para cada equipo, dejaron ver lo parejo del juego. En esos 45′ minutos, mientras el local se acercó por intermedio de Malinovskyi, Inter avisó con un remate de cabeza de Vidal dentro del área que acabó yéndose desviado.

Ya en el periodo complementario, el juego ganó en dinámica, pero no tuvo mucho más espectáculo. Así, a los 57′, el argentino Lautaro Martínez fue quien logró la apertura del marcador con un remate de cabeza que le permitió llegar a cuatro anotaciones en seis juegos como titular.

Al verse abajo, Gasperini movió sus fichas y envió al campo a Miranchuk, Muriel y Pessina en lugar de Zapata, Malinovskyi y Toloi. Esas variantes le funcionaron al equipo de Bérgamo que a los 78′ alcanzó el empate luego de que el ex Deportivo Cali asistiera al ruso Miranchuk para que venciera a Handanovic con un remate de media distancia y pusiera el 1-1 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí