Mourinho, entre los candidatos para la Selección Inglaterra

mourinho

El técnico portugués José Mourinho vería con buenos ojos tomar el relevo de Roy Hodgson al frente de la Selección de Inglaterra, siempre y cuando su actual DT fracase en la Eurocopa de 2016, de acuerdo a una información publicada este domingo por el ‘Daily Mirror’.

Según el rotativo británico, Mourinho le habría confesado a su agente, el también portugués Jorge Mendes, su deseo de asumir como timonel de la selección de los ‘Tres Leones’ en un futuro cercano al ver la buena generación que se avecina con futbolistas como Harry Kane, Ross Barkley y Raheem Sterling.

Pese a lo anterior, el ex entrenador del Chelsea sigue pensando que la mejor opción de momento es la del Manchester United, donde cada vez es más crítica la situación del holandés Louis Van Gaal, quien ya acumula siete fechas sin conocer la victoria en la Premier.

Roy Hodgson, actual entrenador de la Selección inglesa, tiene contrato con el combinado británico hasta después de la Eurocopa de 2016, y hasta ahora la FA no le ha contactado para comenzar a hablar sobre su renovación, por lo que podría buscar un relevo para él de cara al Mundial de Rusia 2018, ya que por aquel entonces Hodgson tendrá 70 años.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *