Atlético de Madrid deja al Mónaco sin aspiraciones

Atlético de Madrid hizo respetar su condición de local y este miércoles, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, se impuso dos por cero (2-0) sobre un A.S. Mónaco que, a falta de una jornada, quedó sin aspiraciones dentro del certamen.

Koke (2′) y el francés Antoine Griezmann (24′), este último tras asistencia de Ángel Correa, marcaron los tantos con los que el equipo dirigido por Diego Simeone configuraron la victoria, en un juego que, además, sirvió para que el conjunto colchonero rindiera homenaje al colombiano Radamel Falcao García, quien pasó por la escuadra del Vicente Calderón entre 2011 y 2013.

Con la victoria, el equipo rojiblanco de Madrid, que despedirá la fase de grupos visitando al Brujas de Bélgica, llegó a 12 puntos y se ubica como líder del grupo A, dos unidades por encima del Borussia Dortmund. El Mónaco, por su parte, se ubica en el fondo de la zona con 1 punto y quedó sin aspiraciones, pues no podrá ni llegar a jugar Europa League.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *