México regresa al top-10 del ranking Fifa

0
152
Foto: Twitter/@MiSeleccionMx.

La Selección de México ha regresado al top-10 de las mejores selecciones en el mundo, al igual que su similar de Italia. El Tri se ubica en la novena posición del más reciente ranking Fifa, que continúa siendo liderado por Bélgica.

Tras el seleccionado belga siguen apareciendo, ahora a menos distancia, Francia y Brasil, quienes completan el podio, mientras España permanece en el sexto lugar. Lo anterior, luego de 160 partidos disputados durante noviembre, entre ellos, varios correspondientes a las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022.

En el nuevo ranking, México e Italia volvieron al top-10. Así, los ‘aztecas’ vuelven a entrar en un grupo en el que no habían estado durante los últimos cuatro años. Otra realidad vive Colombia, que cayó al cinco casilla y ahora aparece en la 15ta. posición. 

Con la actualización de la clasificación, la Fifa recordó que este ranking será utilizado para la distribución de las selecciones europeas en el sorteo preliminar de la UEFA para Catar 2022, el próximo 7 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí