Messi vuelve a una convocatoria de la Selección

0
236

Lionel Messi ha vuelto a un convocatoria de la Selección Argentina. El delantero del F.C. Barcelona fue incluido dentro de la lista de citados por Scaloni para la próxima fecha Fifa de compromisos amistosos, en la que la ‘albiceleste’ enfrentará a Venezuela y Marruecos.

Aunque el atacante del Barça tendrá su regreso con la Selección el próximo 22 de marzo, cuando Argentina juegue ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, aún es duda si Messi viajará para afrontar, cuatro días más tarde (26 de marzo), el compromiso ante el representativo africano.

Messi no era convocado con Argentina desde que la Selección quedó fuera del pasado Campeonato Mundial, disputado en Rusia el año pasado, donde el combinado sudamericano cayó en los octavos de final a manos de su similar de Francia, que acabaría consagrándose campeón. 

Tras esa derrota, de manera consensuada con la AFA, Lionel tomó la decisión de no ser convocado sino hasta que se aproximara la Copa América que se jugará a mediados del presente año en Brasil, razón por la que se perdió los encuentros ante Guatemala, Colombia, Iraq, Brasil y el doble compromiso ante México. 

La convocatoria de Scaloni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí