Messi se coloca ‘Pichichi’ con su doblete ante Granada

0
45
Foto: Reuters.

Con un doblete del argentino Lionel Messi, que se puso así como único ‘Pichichi’ de La Liga, el Barcelona F.C. se impuso este sábado, en condición de visitante, cuatro por cero (0-4) ante el Granada por la 18ª jornada.

Los artífices del triunfo azulgrana fueron el ’10’ y el francés Antoine Griezmann, quien con sus tantos en los minuto 12′ y 63′ se encargó de abrir y cerrar el triunfo del Barça. Las anotaciones de Messi llegaron en los minutos 35′ y 42′.

Con la victoria, Barcelona llegó a 34 puntos y se mantiene tercero, detrás del Atlético y Real Madrid; su próximo juego por Liga será también como visitante, ante el Elche. Del otro lado, el equipo granadino se quedó séptimo con 24 unidades y afrontará su siguiente partido en casa ante Osasuna.

Messi, mientras tanto, se ubica ahora como único ‘Pichichi’ de La Liga con 11 tantos -dos de ellos de penalti- superando a Gerard, del Villareal, y Luis Suárez, del Atlético de Madrid, quienes completan el podio de los máximos anotadores con nueve dianas cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí