Messi recorta sus vacaciones y se apunta a la gira por Inglaterra

Messi

El delantero argentino Lionel Messi ha recortado en una semana sus vacaciones y es la principal novedad en la lista de jugadores convocados por el Barcelona para la gira de pretemporada que el equipo ‘azulgrana’ tendrá por Inglatera.

Aunque el Barca le había concedido a Lio una semana extra de vacaciones -hasta el 1 de agosto- el rosarino ha renunciado a ella y será parte de la gira que el equipo tendrá, desde la próxima semana, por Inglaterra. El turco Arda Turán también ha adelantado su regreso a las actividades con el plantel.

Dentro de la lista de llamados para la gira, destacan los nombres de Martín Montoya y Cristian Tello, que en principio no entran en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada. Lo propio sucede con Adriano, quien igualmente tendría su futuro fuera del Camp Nou.

Por su parte, el técnico del equipo catalán, Luis Enrique, ha decidido suspender la sesión de entrenamiento del domingo para dar un descanso a sus dirigidos antes de partir el próximo lunes -25 de julio- hacia territorio inglés.

Masip, Arda, Luis Suárez, Leo Messi, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Cristian Tello, Sergi, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica, integran la lista de convocados para la gira.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Una respuesta a “Messi recorta sus vacaciones y se apunta a la gira por Inglaterra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *