Messi comanda la goleada de la albiceleste a Panamá

Messi

De la mano de un Lionel Messi que salto al campo del banco de suplentes, la Selección de Argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario luego de derrotar, en el Soldier Field de Chicago, cinco por cero (5-0) a Panamá.

Luego de un primer tiempo en el que el combinado orientado por ‘Tata’ Martino se fue al descanso con el marcador en su favor gracias a un tanto del defensor Nicolás Otamendi a los siete minutos (7′), en el complemento se vino la fiesta albiceleste.

Menos de 10′ minutos después de haber ingresa, Lionel Messi amplió la diferencia marcando el 2-0 a los 68′. Luego, a los 78′, Messi volvió a aparecer y con un tiro libre marcó su doblete que más tarde  -a los 87′-convertiría en hat-trick. El ‘Kun’ Agüero fue el encargdo de sellar la goleada a los 90′ luego de una asistencia de Rojo.

Con la victoria, el equipo argentino, actual subcampeón de América, aseguró su presencia en los cuartos de final. La Panamá de ‘Bolillo’ Gómez, mientras tanto, se jugará su boleto en la última fecha cuando se enfrente ante Chile en el Lincon Financial Field.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *