Medellín realizó su última práctica antes de enfrentar al América

0
89
Foto: Twitter @OscarTobonC.

Independiente Medellín realizó este viernes, en el Atanasio Girardot, su última práctica de cara al duelo de este sábado, ante el América de Cali, por la quinta fecha de la Liga Betplay. Dicho compromiso se disputará en el Pascual Guerrero.

La novedad de la práctica pasó por el regreso de Didier Delgado, quien ya superó la molestia muscular que lo tuvo ausente del último partido del equipo ‘poderoso’, en el que el DIM, pese a caer 2-0 ante el Deportivo Táchira, consiguió la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Mientras que el delantero argentino Federico Laurito realizó trabajos diferenciados.

Tras la práctica, además, Aldo Bobadilla, técnico del equipo rojo, dio a conocer la nómina de convocados para el sábado. Luis Vásquez, Esteban Ruiz, Didier Delgado, Yulián Gómez, Hernán Pertúz, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Yesid Díaz, Larry Angulo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Javier Reina, Leonardo Castro, Maicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Steven ‘Titi’ Rodríguez, integran la lista de viajeros del DIM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí