Independiente Medellín dejó escapar la victoria en Techo

Equidad DIM

Independiente Medellín mostró de nuevo falencias en su zona defensiva, y este sábado, en partido correspondiente a la 5ª fecha de la Liga Águila, igualó  dos tantos (2-2) visitando a La Equidad Seguros, que siempre debió remar contra la corriente para rescatar un punto en casa.

El conjunto ‘poderoso’, dueño de las principales acciones en el periodo inicial, solo concretó una de las posibilidades que tuvo contra el arco asegurador en el primer tiempo. El encargado de abrir el marcador fue el delantero Juan Fernándo Caicedo, quien a los 6′ minutos rompió el cero en Techo.

Sin embargo, una vez en el periodo complementario, el conjunto local cambió la cara y salió a proponer una idea de juego diferente. Lo anterior, llevó al empate de Stalin Motta dos minutos (47′) luego de haberse reanudad el partido en la capital colombiana (1-1).

Los dirigidos por Leonel Álvarez no se dieron por vencidos y volverían a pasar al frente en el marcador de cuenta el argentino Hernán Hechalar, quien a los 63′ minutos transformó un cobro desde el punto blanco del penalty en el 1-2.

Pero nuevamente el DIM dio ventajas en su zona posterior y los orientados por ‘Sachi’ Escobar igualarían. A los 76′, Peralta, con un remate de cabeza dentro del área con complicidad de los defensores del rojo, decretó el 2-2 definitivo y rescató un punto para la escuadra aseguradora.

Tras el empate, Independiente Medellín, que a mitad de semana se medirá como visitante ante el Atlético Huila, llegó a 8 puntos y se ubica, parcialmente, en la sexta posición. Equidad, que tendrá su siguiente compromiso en casa de Patriotas, marcha 13º con 4 unidades.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *