Medellín, a ratificar su clasificación a Fase 3 de la Libertadores

0
213
Foto: DIM Oficial.

Con la intensión de ratificar su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, Independiente Medellín visitará este martes al Deportivo Táchira, rival al que el ‘poderoso’ derrotó 4-0 en el juego de ida, disputado la semana pasada en el Atanasio Girardot.

Ambas escuadras llegarán al compromiso de Copa con realidades diferentes, pues mientras el DIM marcha en la quinta posición de la Liga, con siete puntos en tres partidos, el conjunto venezolano aún no conoce qué es marcar, pues además de la reseñada derrota en la capital antioqueña, en el torneo local igualó (0-0) ante Puerto Cabello y, en la jornada más reciente, cayó (1-0) ante Aragua.

“Más allá de que entendemos que la clasificación es distante por el resultado, debemos ganar en casa”, fueron las palabras de Juan Domingo Tolisano, director técnico del Deportivo Táchira, que para el juego de este martes no podrá contar con el central José Manuel Velázquez, expulsado en Medellín, y quien sería reemplazado por Nicolás Foglia.

Del otro lado, Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, convocó un total de 20 jugadores para el partido en San Cristobal. Dentro de los llamados, destacan los regresos del centrocampista Javier Reina, figura en el juego de ida, y el delantero Juan Fernando Caicedo.

Andrés Mosquera, Luis Vásquez, Luis Mena, Daniel Castro, Yulián Gómez, Guillermo Tegué, Jaime Giraldo, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid; Yesid Díaz, Francisco Flores, Andrés Ricaurte, Larry Angulo, Adrián Arregui, Mauricio Cortés, Maicol Balanta, Bayron Garcés y Juan Manuel Cuesta completan la nómina de llamados por el ‘poderoso’, para el partido de este martes, a partir de las 7:15 p.m. (hora colombiana), y que será arbitra por el uruguayo Andrés Matonte.

El ganador de la llave entre el DIM y Táchira avanzará a la Fase 3 de la Libertadores y allí enfrentará al equipo que resulte vencedor del cruce entre Atlético Tucumán (Arg) y The Strongest (Bol), donde los bolivianos llevan la ventaja tras imponerse 2-0 en La Paz.

Posibles alineaciones:

Deportivo Táchira: José Contreras – Pablo Camacho, Nicolás Foglia, Carlos Vivas, Anthony Graterol – Javier Liendo, Carlos Cermeño – Marlon Fernández, Miguel Camargo – Jacobo Kouffati, Edgar Pérez Greco. DT: Juan Domingo Tolisano.

Independiente Medellín: Andrés Felipe Mosquera – Luis Mena, Yulian Gómez, Jesús Murillo, Andrés Cadavid – Adrian Arregui, Larry Angulo – Javier Reina, Andrés Ricaurte, Maicol Balanta – Juan Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí