PSG endereza su rumbo gracias a Mbappé

0
59
Foto: Twitter/@PSG_Inside.

El París Saint Germain continúa con su recuperación y este domingo, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1 y liderado por Kylian Mbbaapé, recuperado del covid-19, se impuso cómodamente (3-0) ante el Niza. 

Tras dos derrotas en el inicio de la temporada, el equipo de la capital, vigente campeón local, comienza a recomponer su camino en la Ligue 1 y, ante la ausencia de Neymar, contó con Mbappé para tomar la batuta.

Además de Mbappé, que marcó a los 38′, también fue importante la actuación del golero costarricense Keylor Navas, quien evitó en dos oportunidades la caída de su pórtico. Di María (45′) y Marquinhos (66′), completaron la goleada.

“He visto un esfuerzo de todo el equipo. Es una victoria merecida y que no fue fácil. Nos deja una buena sensación. No hay que olvidar que el Niza tuvo ocasiones claras y Navas ha hecho un gran partido”, dijo al término del juego el técnico del PSG, Tomas Tuchel.

Con la victoria, segunda consecutiva tras un inicio con dos derrotas, el París Saint Germain, que en la próxima jornada visitará al Reims, suma seis puntos y ascendió a la séptima posición. El Niza, por su parte, se quedó décimo y en su siguiente juego visitará al Bordeaux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí