Marta gana el The Best a mejor jugadora tras seis años

0
167

La brasilera Marta, actual jugadora del Orlando Pride, fue elegida este lunes como la mejor jugadora del año. La internacional, campeona de la Copa América con su Selección, recibió la distinción en una ceremonia realizada en Londres.

Es la sexta vez que Marta, quien se impuso en las votaciones a la noruega Ada Hegerberg y la alemana DzseniferMarozsan, ambas jugadoras del Lyon, recibe dicha distinción. La brasilera ya había sido elegida como la mejor jugadora del año, de forma consecutiva, entre 2006 y 2010.

“No tengo palabras para un momento tan increíble. Siempre que he estado en esta posición lo he visto como un sueño. Esto significa mucho para mí”, expresó la ’10’ de Brasil luego de recibir la distinción en la que sucede a la holandesa Lieke Mertens, ganadora del año pasado.

“No tengo palabras para un momento tan increíble. Siempre que he estado en esta posición lo he visto como un sueño. Esto significa mucho para mí”, añadió Marta, ganadora del premio al obtener el 14.73% dos votos; Maroszán y Ada Hegerberg obtuvieron el 12,86 y 12,60% de los escrutinio respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí