Manchester City prepara millonaria oferta para fichar a Messi

messi

Según informa este domingo el diario inglés Mirror, el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola estaría preparando una oferta de 233 millones de euros por el delantero argentino Lionel Messi, quien tiene parada su renovación con el Barcelona F.C.

«El Manchester City romperá la banca por Messi», es el titular con el que el rotativo británico anuncia la noticia. Además, el citado medio asegura que le presencia de Guardiola en el banquillo y los problemas fiscales que el rosarino a atravesado en el club ‘azulgrana’, serían alicientes para que el conjunto ‘citizen’ sueñe con su fichaje.

En caso de aceptar la oferta, Messi percibiría un total de 30,5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que disputase con la camiseta del City. Sin embargo, ‘Mundo Deportivo’ afirma que el Barcelona está tranquilo y el club espera que en diciembre Messi acceda a sentarse con el presidente para llegar a un acuerdo para su renovación.

Messi, de 29 años, tiene una cláusula de 250 millones de euros en su contrato actual, pero este expira en junio de 2018, por lo que el Barcelona es cociente de que, de no lograr que amplíe su vínculo con el club, deberá venderlo en el próximo verano para que no se marche a coste cero.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *