Luis Suárez se queda fuera de la convocatoria vs. Osasuna

0
61
Foto: Reuters.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, del Atlético de Madrid, se quedó fuera de la lista de convocados con los que el equipo ‘colchonero’ enfrentará, en condición de visitan, al Osuna en compromiso correspondiente a una nueva jornada de La Liga.

Así, el uruguayo, que se entrenó con normalidad, tendrá su primer juego de descanso después de haber sido titular en todos los partidos del Atlético de Madrid, exceptuando su debut ante el Granada y en dos con la selección charrúa en octubre.

Por otra parte, Saúl Ñígez se perderá su quinto juego consecutivo debido a una molestias musculares, pues el cuerpo técnico del equipo rojiblanco de la capital española prefiere esperar a que el centrocampista español se recupere completamente, según explicó el entrenador Diego Simeone.

“Todavía no está al 100 por 100, está creciendo en su regreso imaginamos que para el partido de Rusia podría estar disponible, ojalá siga en esta progresión para estar con nosotros porque lo necesitamos, es importante para el equipo, lo ha demostrado y ojalá pueda volver lo antes posible”, detalló ‘El Cholo’.

El extremo belga Yannick Carrasco, el delantero español Diego Costa y el lateral croata Sime Vrsajko, todos lesionados, tampoco viajaron a Pamplona. El último de ellos no ha podido debutar en la presente temporada por problemas en su rodilla izquierda.

La lista de convocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí