
Luis Díaz marcó uno de los goles con los que su equipo, el Porto F.C., se impuso este martes, en condición de visitante y por los octavos de final de la Copa de Portugal, cuatro por dos (2-4) ante Nacional, resultado con el que avanzó a la siguiente fase.
La anotación del delantero colombiano cayó a los 22′ de juego y sirvió para abrir el camino del triunfo de los dragones. Sin embargo, tres minutos después (25′), Róchez igualó las acciones para los locales y puso el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.
Ya en el periodo complementario, a los 62′, el también colombiano Bryan Riascos le dio vuelta al marcador y adelantó a los local. Porto, no obstante, consiguió reaccionar e igualó por intermedio de Evanilson (88′), antes de que, en tiempo de adición, Oliveira (102’) y Taremi (115’) le dieron la victoria al visitante.
Tras el triunfo y la clasificación a los cuartos de final de la Copa, el próximo reto del equipo orientado por Sérgio Conceição será el viernes ante el Benfica, equipo al que enfrentará desde las 4:00 p.m. hora colombiana, por la 14ª jornada de la liga lusa, donde los ‘dragones’ marchan segundos con 31 puntos, los mismos de su siguiente rival, que aparece en la tercera posición.