Luis Díaz se reportó con gol en victoria del Porto

0
28
Foto: Getty Images.

Luis Díaz marcó uno de los goles con los que su equipo, el Porto F.C., se impuso este martes, en condición de visitante y por los octavos de final de la Copa de Portugal, cuatro por dos (2-4) ante Nacional, resultado con el que avanzó a la siguiente fase.

La anotación del delantero colombiano cayó a los 22′ de juego y sirvió para abrir el camino del triunfo de los dragones. Sin embargo, tres minutos después (25′), Róchez igualó las acciones para los locales y puso el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

Ya en el periodo complementario, a los 62′, el también colombiano Bryan Riascos le dio vuelta al marcador y adelantó a los local. Porto, no obstante, consiguió reaccionar e igualó por intermedio de Evanilson (88′), antes de que, en tiempo de adición, Oliveira (102’) y Taremi (115’) le dieron la victoria al visitante.

Tras el triunfo y la clasificación a los cuartos de final de la Copa, el próximo reto del equipo orientado por Sérgio Conceição será el viernes ante el Benfica, equipo al que enfrentará desde las 4:00 p.m. hora colombiana, por la 14ª jornada de la liga lusa, donde los ‘dragones’ marchan segundos con 31 puntos, los mismos de su siguiente rival, que aparece en la tercera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí