‘Chuky’ Lozano, el cuarto latino mejor pago de la Serie A

0
69
Foto: Twitter/@SscNapoli.

Hirving ‘Chuky’ Lozano es el cuarto latino mejor pago de la Serie A italia, según un estudio revelado por La Gazzetta dello Sport. El mexicano, sin embargo, se encuentra fuera del podio con sus 4.5 millones de euros anuales.

De acuerdo con los datos publicados por la revista italiana, el portugués Cristiano Ronaldo, con 31 millones de euros netos por año, es por tercer año consecutivo el jugador con mayor salario de Italia. 

En cuanto a los jugadores latinoamericanos, es líder del ránking es otro jugador de la Juventus: Paulo Dybala, quien devenga 7.3 millones de euros netos por temporada. Completando el podio de los latinos aparecen los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con 7 y 6.5 millones respectivamente.

El informe de La Gazzetta detalla también que la Juven tus gasta anualmente, un total de 236 millones para los salarios de su plantilla, mucho más que el Atalanta, actual líder del Calcio, donde el mejor pago del plantel es el argentino ‘Papu’ Gómez, con 2 millones por año, seguido de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, quienes ganan 1.8 millones. el también colombiano Johan Mojica, fichado este año desde el Granada, recibe 500.000 euros por curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí