Liverpool se niega a cerrar Anfield por el coronavirus

El Liverpool se niega a cerrar Anfield debido al coronavirus. Así lo dio a conocer el propio club a través de un comunicado en el que anunció, además, una serie de medidas para paliar la situación con la epidemia.

«Hemos tomado medidas proactivas, incluida la cancelación de cualquier viaje del personal a países de alto riesgo y recordar a todos las buenas prácticas de higiene a través de avisos en el alrededor de todos nuestros sitios. También hemos activado una evaluación de cuestionario de salud todos los visitantes externos a todas nuestras instalaciones de capacitación, nuestras oficinas y otras instalaciones comunitarias que usamos regularmente», explicó el club.

«También estamos tomando medidas de precaución el día del partido. Cualquier partidario que muestre síntomas que sean consistentes con el virus, debe asegurarse de familiarizarse con los consejos del jefe médico sobre el autoaislamiento», agregó en el comunicado el Liverpool, que de esta forma jugará, con público, sus próximos compromisos, dentro de los que destaca el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *