Liverpool avanza con comodidad a semifinales de la Champions

0
141

El Liverpool dio una exhibición de jerarquía en el Do Drago y, luego de derrotar cuatro por uno (1-4) al Porto, se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones. En la próxima instancia, el equipo dirigido por Jurgen Klopp, líder de la Premier League, se medirá ante el Barcelona.

Con un 2-0 a favor conseguido en Anfield, el equipo ‘red’ llegaba a territorio luso con la intensión de apuntalar su clasificación. El Porto, por su parte, buscaba apelar al aliento de su público para buscar una remontada que nunca llegó, es más, que no estuvo ni cerca de producirse.

Aunque el Porto intentó por momentos y quiso empujar en busca del pórtico rival, allí se encontró siempre con el guardameta Alisson Becker. Liverpool, por su parte, sin contar desde el comienzo con su tridente ofensivo, pasó al frente en el marcador a los 26′ minutos gracias a una anotación de Mané, que le bastó para irse al descanso ganando y 3-0 arriba en el global.

Ya en el periodo complementario, Salah, a los 65′, ampliaría la diferencia en favor del conjunto inglés, que finiquitó la goleada por intermedio de Firmino (77′) y Van Djik (84′), ante un conjunto luso que únicamente logró descontar a los 68′ con un tanto de Éder Militao, el único de los ‘dragones’ en una serie donde Liverpool fue superior de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí