Millonarios abrió la Liga Femenina con goleada

0
44
Foto: Dimayor.

Con una destaca actuación de Lina Gómez, Millonarios hizo respetar su casa e inicio con pie derecho su participación en la Liga Femenina luego de golear, en el Metropolitano de Techo, cinco por cero (5-0) a su similar de Llaneros.

Desde el inicio del juego, las ’embajadoras’ fueron superiores. Así, con la posesión del balón, a los 9′ minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Lina Gómez, que puso el 1-0 tras una combinación con Tatiana Ariza.

Aunque Llaneros intentó reaccionar haciendo más sólidas sus líneas defensivas, pronto, a los 19′, llegó el segundo tanto de las locales, esta vez gracias a Paez, que envió el balón al fondo tras una asistencia de Gómez

En los instantes finales del periodo inicial, la sociedad Gómez-Ariza volvió a dar frutos y la extrema, luego de quedar sola ante la golera Valentina Soto, marcó el tercero con el que el equipo de Bogotá se fue al descanso como sólido vencedor.

Ya en el complemento, un remate de zurda de Lisseth Moreno ante una asistencia de Gómez y un penalti ejecutado por Lizeth Aroca luego de una mano dentro del área, sellaron la victoria para Millonarios, que en la próxima jornada enfrentará el clásico ante Independiente Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí