León sufre su primera derrota en el Guardianes 2020

0
92
Foto: Twitter / @ClubLeonFC.

El León sufrió este sábado su primera derrota en el torneo Guardianes 2020 al caer, en condición de visitante y por la tercera jornada del campeonato, dos por cero (2-0) ante un Cruz Azul que se mantiene en lo más alto de la clasificación.

Tres minutos fueron suficiente para que la ‘máquina cementera’ abriera el marcador. Tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, con un cabezazo, Juan Marcelo Escobar se encargó de adelantar a Cruz Azul.

Luego de la anotación, León mantuvo su idea de juego, continuó apostándole a la tenencia del esférico e incluso estuvo a punto de empatar antes del descanso, con un taco de Emmanuel Gigliotti que, dando muestra de buenos reflejos, logró contener Jesús Corona.

Para el periodo complementario la intensidad del juego bajó y, en medio de esa tónica, Cruz Azul aumentó la ventaja gracias a un penalty ejecutado por Santiago Giménez, que había ingresado minutos antes de conseguir la anotación.

Los colombianos William Tesillo, Barreiro y Yairo Moreno jugaron todo el partido con León, mientras que en Cruz Azul no tuvo minutos el también colombiano Alex Castro.

Con la victoria, Cruz Azul, que en la próxima jornada visitará a Querétaro, llegço a siete puntos, se mantiene invicto y como uno de los líderes del torneo. Del otro lado, la derrota dejó a la fiera en la décima posición con cuatro unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí