Lavezzi se compromete con el Barca

lavezzi

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, actual jugador del París Saint Germain, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona, club al que llegaría el próximo año y durante tres temporadas, según una información publicada por ‘La Gazzetta Dello Sport’ y no desmentida desde el club azulgrana.

La información publicada por el diario italiano, asegura que Lavezzi, quien habría firmado durante tres temporadas, habría ya concretado un acuerdo con el Barcelona, club que pagaría por los servicios del internacional ‘gaucho’ un salario anual de cuatro millones de euros.

Sin embargo, aunque el club parisino admitió que desde que se dio a conocer la noticia sobre la posible salida de Lavezzi, el argentino fue relacionado tanto con equipos de la Premier League como de Italia, donde el Nápoles le abriría la puerta, aseguró desconocer la certeza de la noticia.

El arribo del jugador de 30 años al Barca, sería más viable gracias a la buena relación que Lavezzi, quien suma 34 goles en 161 partidos oficiales con el PSG en las últimas tres temporadas y el inicio de la presente, mantiene con Lionel Messi y Javier Mascherano.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *