Las hermanas Teherán Sierra disfrutan el Babyfútbol con Inder Sampués

0
207
Saray Esther y Nataly Sofía, las hermanas Teherán Sierra, en la Cancha Marte Nº1.

Las hermana Teherán Sierra comparten algo más que sus apellidos, pues tanto Nataly como Saray hacen parte del equipo Inder Sampués de Sucre en el BabyFútbol.

El gusto de ambas hermanas por el balompié, nació también gracias a un tema en común: los jugadores colombianos y la Selección Colombia, pero Saray va un poco más allá y agrega que, al menos de su parte, el gusto por el balón también se debe al hecho de «poder hacer goles y quedar campeonas».

Con el BabyFútbol, además de disfrutar de una de sus pasiones, Nataly y Saray pudieron conocer la ciudad de Medellin, a dónde llegaron luego de un viaje de 11 horas, y mientras la primera expresa que «la ciudad es muy linda y la cancha espectacular», la segunda dice estar «muy contenta de haber conocido la cancha» y la ciudad porque, entre otras cosas, le gustan mucho las montañas.

Durante el viaje, relata Saray con el dorsal 11 en su camiseta,  hicieron tres paradas para comer y disfrutaron de comida en el bus, donde además aprovecharon para darse un sueño.

«Nuestros papás nos dicen que juguemos muy bien y como yo juego de central, me dicen que patee lduro», explica Nataly, quien lleva en su espalda el número 11 y quién, según dice, tiene algunas dificultades en el colegio con matemáticas y castellano, aunque cumple con ganar el año.

Finalmente, mientras Saray, tímida como su hermana, sí asegura ser un poco mejor en castellano y desea seguir adelante sin tropezar,  Nataly sueña con «seguir jugando y ganar todos los partidos», aunque en su primer juego en el BabyFútbol su equipo haya caído (3-0) ante el IMRD de Chia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí