Lady Andrade ficha por el Deportivo La Coruña

0
68
Foto: Twitter / @RCDeportivo.

El Deportivo la Coruña anunció este martes la contratación de la delantera colombiana Lady Andrade, quien llega al club procedente del A.C. Milan para convertirse en el sexto refuerzo del equipo español para la temporada 2020-21.

En el comunicado, el Depor destacó que la colombiana “puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque” y que ya cuenta con experiencia en el fútbol de España, pues allí ya vistió la camiseta del Sporting de Huelva.

Andrade, de 26 años, ha disputado con la Selección Colombia dos Copas Mundiales: Alemania 2011 y Canadá 2015. La atacante también formó parte del equipo colombiano que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos el año pasado. Además, en su país hizo parte del Inter de Bogotá y el CD Formas Íntimas.

Así, la contratación de Lady Andrade se suma a las de Stephannie Blanco, Noelia Bermúdez, Helena Torres, Ainoa Campo y Kenni Thompson, así como a las renovaciones de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino, Noelia Villegas, Carlota Sánchez, Sara Álvarez y Patri López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí