La Copa América se aplaza hasta 2021

0
115

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes, debido a la prpagación del coronavirus, la postergación hasta el 2021 de la Copa América que debía disputarse a mediados del presente año en Colombia y Argentina.

«Un evento de esta magnitud merece que toda la atención y esfuerzo esté centrada en su organización; prioridad que hoy queda en segundo plano para proteger a salud y seguridad de las selecciones, aficionados, medios de comunicación y ciudades anfitrionas», se lee en parte del comunicado publicado por Conmebol.

«No tengan duda de que el torneo de selecciones más antiguo del mundo volverá con fueras renovadas en 2021, listo para hacer vibrar de nuevo al continente y al mundo entero con la pasión que siempre nos caracteriza», expresó, por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

«Agradecemos también a Uefa y su presidente, Aleksander Ceferin, por el trabajo en conjunto y la decisión cordinada de postponer también la Eurocopa 2020 para beneficio de toda la familia del fútbol», agregó el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí