Khedira, duda para la final de la Copa Italia

khedira

El centrocampista alemán de la Juventus, Sami Khedira, sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo y estará cerca de dos semanas de baja, lo que podría hacerle perder la final de la Copa Italia que la ‘Vecchia Signora’ se jugará el próximo 21 de mayo ante el A.C. Milan.

«Los exámenes diagnósticos a los que se sometió hoy Khedira mostraron una lesión de primer grado en el sóleo. El centrocampista no estará a disposición para las últimas dos jornadas de la Serie A», informó el club ‘bianconero’ mediante un comunicado en su página web.

En dicho comunicado, la escuadra de Turín agregó que «la disponibilidad para la final de la Copa Italia será establecida en los próximos días, dependiendo de la respuesta al tratamiento y de otros exámenes realizados para controlar la evolución del proceso de la lesión»

Los problemas físicos del alemán, quien tendría en Hernanes a su sustituto natural, se suman a los que ya presentan Claudio Marchisio, quien se rompió el ligamento cruzado, el español Álvaro Morata y el italiano Giorgio Chiellini, ambos con problemas musculares.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *