Juventus rescata un empate en casa ante el Bayern Munich

juve barca

La Juventus rescató este martes, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un empate en casa (2-2) ante un Bayern Munich que, aunque siempre estuvo arriba en el marcador e incluso ganaba 0-2, solo logró llevarse un punto.

El primer tiempo del juego fue todo para el conjunto alemán. Con la posesión del balón, la escuadra orientada por ‘Pep’ Guardiola arrinconó a la ‘Vecchia Signora’ contra su pórtico y, cuando la Juventus intentaba salir, presionaba fuertemente para recuperar la pelota en campo bianconero.

Un tanto de Thomas Müller, con un remate sobre el punto penalty a los 43′ minutos, y una anotaciòn de Arjen Robben con un remate dentro del área luego de un enganche hacia adentro a los 55′, adelantaron al conjunto alemán ante una Juventus que en el complementó reaccionó.

Al verse abajo en el marcador, el conjunto orientado por Allegri aumentó la intensidad y, con un Juan Guillermo Cuadrado proactivo, llegó a la igualdad por conducto de anotacionaciones logradas por el argentino Paulo Dybala (63′) y Sturaro (76′).

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *