Juventus prepara oferta por Pogba

0
106
Foto: AFP.

Según informa TuttoSport, la Juventus planea dar un paso adelante en sus intenciones de fichar al centrocampista francés Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, y quien estaría deseando salir de la escuadra de Old Trafford.

De acuerdo con la información, la ‘Vecchia Signora’ ofrecerá por Pogba 60 millones de euros más un jugador: Dybala o Pjanic, una vez se abra la próxima ventana de fichajes, es decir, en verano.

Pogba, de 27 años, ya jugó en el equipo de Turín entre 2012 y 2016 y fue precisamente de allí de donde salió con rumbo al Manchester United. En esa etapa como jugador de la Juventus, el francés logró nueve títulos siendo protagonista. Y aunque el deseo del jugador es dejar la Premier, el United puede ejercer, de manera unilateral, la extensión del contrato por un año más.

Por su parte, Real Madrid, otro de los clubes con los que se ha vinculado a Pogba, estaría pendiente de la situación del jugador, aunque el presidente Florentino Pérez no estaría seguro de si ir por el francés, más allá del gusto que le tiene el técnico Zinedine Zidane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí