Juventus inicia la ‘era Pirlo’ con goleada

0
65
Foto: Juventus.

Andrea Pirlo comenzó con pie derecho su etapa como técnico de la Juventus. El equipo ‘biaconero’ goleó este sábado, en Turín y por la primera jornada de la Serie A, tres por cero (3-0) a la Sampdoria.

Desde el comienzo fue la Juventus quien buscó imponer condiciones. Con sendos remates de media distancia, primero de Danilo y luego de Cristiano, la ‘Vecchia Signora’ se encargó de dar los primeros avisos ante una Sampdoria que poco o nada podía proponer en ofensiva.

Al minuto 12′ llegó la apertura del marcador. Kulusevski, con un remate de pierna izquierda y a ras de piso, fue quien abrió el marcador, luego de definir una asistencia de Cristiano Ronaldo, quien lucía ansioso por comenzar el torneo marcando. Ese tanto fue suficiente para que el local se fuera al descanso ganando. 

Ya en el periodo complementario, vendrían las demás emociones. La primera, a los 78′ por intermedio de Bonucci, tras una serie de rebotes dentro del área tras un tiro de esquina desde la derecha, logró ampliar la diferencia (2-0).

De parte de la Sampdoria, la única ocasión que tuvo en el segundo tiempo fue a los 82′, gracias a un remate de cabeza del japonés Yoshida, que acabó encontrándose, por estar bien ubicado, el golero Szczęsny.

A dos minutos del final (88′) vendría el premio para la insistencia de Cristiano. Luego de recibir un balón de Ramsey, el portugués, con un remate cruzado y de pierna derecha, se encargó de sellar el triunfo juventino.

Con la victoria, Andrea Pirlo inicio con pie derecho su etapa en la Juventus, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular y hasta el minuto 78′, cuando se retiró para darle paso a Betancur. El próximo partido de la ‘Vecchia Signora’ será ante la Roma en el Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí