La Juventus buscará fichar a Guardiola a golpe de talonario

0
94
Foto: Instagram.

Según informa ‘The Sun’, la Juventus estaría pensando en Pep Guardiola para sustituir a Mauricio Sarri, quien asumió como timonel de la ‘Vecchia Signora’ el pasado verano, y el club italiano estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para ficharlo.

De acuerdo con el citado medio inglés, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, estaría «desesperado» por contratar al técnico de Sntpedor y por esa misma razón «hará todo lo posible» para que Pep asuma como DT del equipo turinés, todo con la intención de que Guardiola lleve a la Juventus a alzar la Champions, algo que no consigue desde 1996.

Además, el Daily Mail agrega que, ahora que la ‘Juve’ ha perdido el liderato del Calcio ante el Inter, el equipo bianconero buscaría convencer, a golpe de talonario, a Guardiola, a quien le pondría un cheque en blanco para que el DT catalán decida qué cantidad de dinero es suficiente para cambiar de aires.

Sin embargo, aunque Guardiola no ha tenido la temporada que esperaba al frente del City, que marcha a 22 puntos del líder, el Liverpool, el DT estaría pensando en renovar su contrato con el ‘sky blue’, que actualmente expira en verano de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí