Binacional venció al Sao Paulo con gol de Johan Arango

0
94
Foto: AS.

El Binacional de Perú, con un tanto del colombiano Johan Arango, se impuso este jueves dos por uno (2-1) sobre el Sao Paulo, en juego correspondiente a la primera fecha del grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

Aunque fue el conjunto brasilero quien tomó la delantera a los 20′ minutos gracias a un tanto de Alexandre Pato y a que ese gol le bastó a los visitantes para irse al descanso como ganadores, en el periodo complementario, los dueño de casa le darían vuelta al marcador.

Tras el descanso, el colombiano Johan Arango, quien fue titular y jugó todo el partido, lideró la remontada de Binacional, primero asistiendo a Marco Aldair Rodríguez para el empate parcial (50′) y luego, a los 77′, anotando el 2-1 definitivo.

De esta forma, Binacional, que en la próxima jornada visitará a River Plate y también tuvo en cancha todo el partido al colombiano Dawlin Leudo, debutó con pie derecho en el certamen continental. Del otro lado, Sao Paulo aún no suma y deberá recuperar lo perdido en casa la próxima jornada ante Liga de Quito de Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí