James se ejercitó a la par de sus compañeros en el Real Madrid

1
93
Foto: Real Madrid

Luego de superar las molestias físicas producidas por un golpe en la cadera, James Rodríguez se ejercitó este viernes a la par de sus compañeros del Real Madrid y, si el técnico Zidane lo dispone, estará disponible para el juego por Liga ante el Celta de Vigo.

De esta forma, el colombiano, que había sufrido un golpe en su cadera en medio del partido por Copa del Rey ante la Real Sociedad, fue una de las novedades en la práctica del conjunto ‘merengue’, que marcha como líder de La Liga con 52 puntos, tres más que el Barcelona.

La práctica estuvo compuesta de ejercicios de técnica, presión y posesión y finalizó con lanzamientos a portería, según informó el club, que volverá a entrenarse este sábado. Ese mismo día, el técnico Zinedine Zidane dará rueda de prensa previa al partido.

También continúa con su proceso de recuperación el delantero Mariano Díaz, que trabajo a solas en el gimnasio y, según se pudo ver en imágenes facilitadas por el club, realizó carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al lado del preparador físico, Grégory Dupont. También se ejercitó en solitario, pero con balón, el español Marco Asensio, lesionado de gravedad en medio de un partido de pretemporada ante el Arsenal.

Otro que reapareció en el tercer entrenamiento de la semana fue el galés Gareth Bale, quien estuvo presente con una protección en su mano derecha debido al esguince que sufre en el dedo meñique. Sin embargo, podría estar presente en el partido ante Celte de Vigo, el próximo domingo, a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí