James retoma prácticas con el Madrid

0
78
Foto: Real Madrid.

James Rodríguez ha vuelto a Valdebebas para entrenarse con el Real Madrid, luego de dos meses continuos ejercitándose en casa a causa de la pandemia del Coronavirus. Las prácticas en el equipo ‘merengue’ retornaron luego de realizarse el respectivo test para COVID-19.

En esta primera práctica tras dos meses, los trabajos fueron de manera individual y se enfocan en la parte física, sin tener contacto entre jugadores. Además, la plantilla se dividió en dos grupos, iniciando uno a las 10:00 a.m. (hora española) y el otro una hora después.

Actualmente el Real Madrid no presenta ningún caso positivo por COVID-19 y eso le permitirá ir subiendo, progresivamente, las cargas de los entrenamientos y la intensidad de los mismo, buscar retomar el nivel de competición, pues se espera que inicie en cerca de un mes.

Antes del parón a causa del coronavirus, La Liga ajustaba 27 jornadas disputadas. El próximo juego del equipo ‘merengue’ será ante el Eibar, en el estadio Alfredo Di Stéfano, que se encuentra ubicado dentro de su Ciudad Deportiva, pues el Bernabéu no volverá a usarse por lo que resta de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí