James, en lista de salida del Real Madrid

0
81
Foto: Getty Images.

Según informa ‘Mundo Deportivo’, James Rodríguez se encuentra en la lista de jugadores que saldrán del Real Madrid y el club ‘merengue’ cuenta con el dinero que pueden ganar gracias a una posible transferencia del colombiano en verano.

De acuerdo con lo publicado por el citado medio, un posible regreso del noruego Odegaard, de buen presente en la Real Sociedad, haría las cosas más complicadas para James. Sin embargo, el diario español agrega que el regreso de Odegaard depende de una salida en el mediocampo blanco, donde Luka Modric tendría la decisión final sobre si irse o permanecer en el club del Bernabéu.

James y Modric, sin embargo, no son los únicos nominados para salir de la escuadra presidida por Florentino Pérez y también aparecen los nombres de Gareth Bale, Marcelo, Nacho, Luka Jovic, Mariano y Brahim Díaz.

Por el momento, James, que acumula 13 partidos jugados en la presente temporada y un gol -en la victoria 4-2 vs. Granada-, sigue entrenándose en casa para mantener la forma física en medio de la cuarentena en España a causa del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí