Jackson Martínez regresa a una convocatoria del Atlético

jackson martínez

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, recibió este martes el alta médica y entró en la convocatoria del conjunto de la capital para el compromiso que la escuadra colchonera disputará ante el Rayo Vallecano.

«Ya hoy le dieron el alta médica (a Jackson), se entrenó todos estos días con nosotros, se quedó trabajando, lo está haciendo bien y mañana va a venir al banco y estará ahí con la expectativa de jugar minutos si lo necesita el equipo», anunció  Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en Majadahonda.

Simeone, agregó que Jackson, quien se perdió los últimos nueve juegos de La Liga «está trabajando bien, está recuperándose de su situación (un edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo que sufrió con su selección hace un mes y medio), está teniendo continuidad en los entrenamientos» y continuó afirmando que «ahora los minutos de juego los dictará lo que necesita el equipo y lo que entienda yo de si está preparado para afrontar las necesidades de los partidos que tenemos por delante».

Para el juego en Vallecas, el técnico argentino del Atlético presenta tres bajas. Dos son por sanción: la del brasileño Filipe Luis, por ciclo de cinco tarjetas amarillas, y la de Gabi Fernández por su expulsión ante el Málaga. La otra se debe a la lesión del portugués Tiago Mendes, quien continúa con su recuperación de la fractura de tibia sufrida contra el Espanyol el 28 de noviembre.

La convocatoria está integrada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, Juanfran Torres, Guilherme Siqueira, José María Giménez, Stefan Savic y Diego Godín; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Óliver Torres, Yannick Carrasco y Thomas Partey; y los atacantes Fernando Torres, Antoine Griezmann, Jackson Martínez, Ángel Correa y Luciano Vietto.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *