Inter Miami insiste en fichar a Falcao

0
61
Foto: Getty Images.

El Inter Miami continúa interesado en el delantero colombiano Falcao García. Según informa el diario Sporx de Turquía, el equipo norteamericano, propiedad de David Beckham ha ofrecido 6 millones de dólares anuales al ‘Tigre’.

A finales de mayo ya se había conocido que Falcao había rechazado una oferta de la franquicia de la Major League Soccer (MLS), debido a que sus intensiones pasan ahora por continuar en Europa, disputar la Champions y continuar en el radar del técnico de la Selección Colombia. 

Pese a lo anterior y a que el colombiano ha manifestado que se encuentra cómodo en Turquía, el Galatasaray marcha actualmente en la quinta casilla de la clasificación con 52 puntos y sin opciones de clasificarse a la próxima Champions, lo que podría poner en duda la continuidad de Falcao en el equipo, además, por la reducción de ingresos debido a la no clasificación al torneo internacional.

De concretarse el paso de Falcao al Inter Miami, el delantero colombiano cerraría la temporada con 22 partidos disputados entre Superliga de Turquía, Copa local y Champions League y habiendo anotado 11 goles en todas las competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí