Conmebol aplazaría el inicio de las Eliminatorias

0
127
Foto: Colprensa.

Según se informa desde Perú, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estaría analizando, a causa del coronavirus, la opción de aplazar el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

De acuerdo con la información filtrada desde el país inca, la Conmebol ya habría notificada a cada una de sus federaciones que las primeras fechas de las Eliminatorias, programadas para el 26-27 y 31 de marzo, no se jugarán en esos días y quedarían aplazadas, tal y como sucedió con las Eliminatorias asiáticas.

Por otra parte, Chile decidió, a través de su Ministerio de Salud, que todos los viajeros que lleguen a su territorio, procedentes de Italia, deberán entrar en cuarentena de 14 días, sin excepciones, y así deberán hacerlo los jugadores del Calcio citados con ‘La Roja’, como Alexis Sánchez, Gary Medel, Erick Pulgar, etc.

Colombia, mientras tanto, tiene dentro de su lista de preconvocados a cuatro jugadores que actúan en el Calcio: David Ospina (Napoli), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Duván Zapata (Atalanta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí