Ian Poveda, entre las 20 promesas de la Premier League

0
225

Ian Carlos Poveda, jugador colombo inglés del Manchester City, fue incluido por el Diario The Independent dentro de las 20 promesas de la Premier League para la temporada. En el listado, aparece un jugador por equipo que aún no haya debutado en la liga.

Después de foguearse en Arsenal, Barcelona, Chelsea y Brentford, Manchester City se quedó con el juvenil internacional de Inglaterra, quien hizo su debut con el equipo en la victoria ante Burton por la Copa de la Liga de la temporada anterior”, reseñó The Independent sobre el caso de Poveda.

Poveda, de 19 años y nacido en Londres, pero de padres colombianos, ha sido internacional con selecciones juveniles de Inglaterra. Sin embargo, en más de una ocasión, ha manifestado que su deseo es jugar para la Selección Colombia, pero en enero del presente año, Arturo Reyes lo descartó rápidamente para ser convocado de cara al Mundial SUb 20 que se disputó en Polonia.

Otros de los jugadores que aparecen en el listado junto a Ian Poveda son Ki-Jana Hoever, del Liverpool: Reece James, del Chelsea; Emile Smith Rowe, del Arsenal; Brandon Williams, del Manchester United; y Troy Parrott, quien viste la camiseta del Tottenham Hotspur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí