El Hoffenheim se pone líder con goleada al Bayern

0
73
Foto: Twitter/@FCBayernES.

El Hoffenheim rompió con los pronósticos y este domingo, en condición de local, se impuso cuatro por uno (4-1) ante el Bayern Munich, resultado con el que se ubica, junto con el Augsburgo, como líder de la Bundesliga.

Desde el comienzo del juego Hoffenheim dejó ver sus intenciones. Con esa tónica llegaría, a los 16′ minutos, la apertura del marcador en favor de los locales, que rompieron el cero por intermedio de Ermin Bičakčić, quien definió tras un tiro de esquina (1-0).

El segundo llegó a los 24′. Esta vez, tras un pase largo del portero del Hoffenheim, Oliver Baumann, el balón le llegó a Munas Dabbu y el israelí la picó por encima de Neuer para ampliar la ventaja.

Pese a los golpes, el Bayern intentó reaccionar y a los 24′ Kimmich descontó con un remate que se coló en uno de los ángulos de la portería del Hoffenheim, colocando así el 2-1 con el que finalizaría el primer tiempo.

Ya en el complemento, más precisamente en los 20′ finales, un doblete de Kramaric (77′ y 90’+2′), acabó poniéndole cifras concretas a la sorpresiva victoria del Hoffenheim que se pone así líder junto al Augsburgo, que el sábado venció al Borussia Dortmund, ambos con seis unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí