Gonzalo Higuaín no renovará su contrato con el Nápoli

Higuain

Nicolas Higuaín, hermano y representante del delantero del Nápoli, Gonzalo Higuaín, informó este martes que el delantero argentino no renovará su contrato con el conjunto italiano bajo ningún concepto y por lo tanto quedará como agente libre en 2018.

«Llegamos con un proyecto de Champions League, de ser campeones y de crecer y la respuesta de la sociedad no fue la más correcta», expresó Nicolás en Radio Continental, asegurando que para él y toda su familia el Nápoli ha jugado con los intereses del futbolista remitiéndose a la cláusula de rescisión cada vez que había un equipo interesado en él.

«El club está en su derecho de pedir la cláusula de rescisión, pro nosotros optaremos por el camino de no renovar el contrato, de forma que quedará libre en 2018. En estas condiciones, vamos a respetar el contrato que tenemos con el Nápoli, pero no lo vamos a renovar bajo ninguna circunstancia», continuó Nicolás.

«Gonzalo es superprofesional y seguirá dando el máximo», agregó el agente del internacional argentino, quien además aprovechó la ocasión para criticar al DT de la albiceleste, Gerardo ‘Tata’ Martino, asegurando que «el ‘9’ nunca tiene que salir en una final» y que «Agüero no es ‘9’, Goonzalo sí».

Finalmente, Nicolás defendió a su hermano de las críticas por sus constantes fallos con la Selección. «No voy a permitir que todos le peguen a Gonzalo. Ni él es un asesino, ni Agüero un traidor. Argentina llega a las finales, pero no es el Barcelona de Guardiola. En el Mundial de Brasil 2014el gol para llegar a una semifinal después de 24 años lo hizo Gonzalo», concluyó.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

3 comentarios en “Gonzalo Higuaín no renovará su contrato con el Nápoli”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *