Héctor Herrera vuelve a entrenarse con el Atlético de Madrid

0
215
Foto: Twitter @Atleti.

El centrocampista mexicano Héctor Herra regresó a entrenamientos con el Atlético de Madrid, luego de haberse perdido los últimos cuatro compromisos del equipo ‘colchonero’ que actualmente marcha en la 4ª posicióm de La Liga.

Además del mexicano, también se reincorporaron a la dinámica del equipo, que viene de haber vencido 1-0 al Liverpool en los octavos de final de la Champions el portugués Joao Felix y el inglés Kieran Trippier, operado hace un par de semanas de una pubalgia.

De esta forma, la única ausencia en el plantel que dirige el argentino Diego Simeone es la del francés Thomas Lemar, quien presenta una lesión muscular en el muslo derecho, confirmada este viernes tras pasar pruebas médicas.

De acuerdo con el parte médico dado a conocer por el equipo ‘colchonero’, Lemar, sustituido en el descanso del partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, el jugador queda “pendiente de evolución”. Sin embargo, está prácticamente descartado de cara al juego por Liga de este domingo ante Villareal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí