Klopp cataloga a Guardiola como el mejor entrenador del mundo

Klopp

El técnico alemán del Liverpool, Jurguen Klopp, elogió este martes al español ‘Pep’ Guardiola y aseguró que si este acaba firmando con el Manchester City, como aseguran varios medios, la Premier League podría tener al mejor entrenador del mundo.

«Si realmente ocurre, entonces vendrá el posiblemente mejor entrenador del mundo», expresó Klopp, quien agregó que, de concretarse, la llegada de Guardiola a la Premier «haría las cosas un poco más difíciles a todos los otros equipos. Pero esto aún queda muy lejos».

Además, el alemán tuvo tiempo para bromear al respecto al asegurar que «si estos rumores» que ubican a Guardiola en el banquillo del City «tienen de cierto lo mismo que el resto de rumores sobre traspasos, entonces ‘Pep’ acabará en un sitio totalmente diferente».

Por otra parte, Klopp se mostró satisfecho con los resultados que ha conseguido hasta ahora al frente del Liverpool. «Ya hemos tenido momento y partidos muy, muy bueno, pero también algunos resultados menos positivos. Pero es algo totalmente normal», expresó.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *